Registrarse
Programa Reencontros na casa

Programa “Reencontros na Casa, dirigido a conceder viajes a Galicia a coste reducido a emigrantes gallegos y a sus hijos todos ellos mayores de cincuenta y cinco años y residentes en Ibero América, con familiares hasta cuarto grado actualmente residiendo en Galicia. Asimismo, podrán ser beneficiarios a las personas unidas a ellos por matrimonio, unión de hecho o relación análoga.

El plazo de entrega vence el día 05 de marzo.

Podrán participar las personas que cumplan los siguientes requisitos:
1. Tener la nacionalidad española
2. Residir en Ibero América
3. Tener cincuenta y cinco o más años de edad
4. No haber participado en los últimos cinco años naturales en programas de viajes a Galicia de esta secretaría general
5. Ser válido por sí mismo y no padecer trastornos psicofísicos que alteren la normal convivencia y que estén en condiciones de realizar un viaje de larga duración
6. Tener familiares de hasta el cuarto grado de consanguinidad o afinidad con los que puedan residir durante su estancia en Galicia
7. Tener ingresos inferiores a 3 veces el importe de las pensiones asistenciales por ancianidad del Estado español fijado en 2010 para el país de residencia.
Los formularios a completar pueden ser bajados de Internet en la página www.galiciaaberta.com o retirarlos personalmente en esta Delegación (calle Maldonado 1045).
El plazo de entrega vence el día 05 de marzo.
Por mayor información los interesados pueden comunicarse al teléfono 29089517 en el horario comprendido entre las 9:00 y las 14:00hs.

 

Sede Centro

Sede Social

San josé 870

Tel: (00598) 2 900 8074

info@centrogallego.com.uy

Sede Carrasco

Sede Social y Polideportivo de Carrasco

Avda. Italia 7504

Tel: (00598) 2 601 03 61

info@centrogallego.com.uy