Registrarse
Congreso de PP

Han llegado a Uruguay para participar del 3º congreso del Partido Popular importantes figuras del ámbito político de España. El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, la secretaria general del Partido Popular (PP) español, María Dolores Cospedal, el secretario de emigración, Santiago Camba, el presidente de la diputación de Pontevedra , Rafael Louzán y el responsable del partido en el exterior, Alfredo Prada.

El congreso se ha desarrollado en el Centro Gallego (polideportivo de Carrasco), donde han participado más de 2500 personas. Se proyectaron varios videos, el candidato a la presidencia de España por el PP Mariano Rajoy habló en uno de ellos solicitando el voto y agradeciendo a quienes hacen crecer el partido popular fuera de España.

En este congreso se ha nombrado como presidenta del PP Uruguay, a Esperanza Romariz quien sustituye a Benito Grande que ha sido nombrado también presidente de honor del PP. Alfredo Prada elogió la actuación de Benito Grande diciendo.” No era fácil organizar y dirigir un partido en una etapa de enormes dificultades, afrontando todos los procesos electorales con gran éxito para el partido popular, vamos a echarte de menos, Benito”.

Fuente: www.uruespavale.com

 

 

Sede Centro

Sede Social

San josé 870

Tel: (00598) 2 900 8074

info@centrogallego.com.uy

Sede Carrasco

Sede Social y Polideportivo de Carrasco

Avda. Italia 7504

Tel: (00598) 2 601 03 61

info@centrogallego.com.uy